lunes, 13 de octubre de 2008

7 cosas que Miley odia de los chicos

Cuando lanzó su nuevo single "7 Things" , muchas de sus fans pensaron que la letra estaba dedicada a su ex "amigovio" Nick Jonas. Pero sólo TKM consiguió la verdadera data. Tenemos la prueba de lo que en realidad ella siente cuando entona su hit.

Ella detesta a los chicos que...

1.Se preocupan mucho por su apariencia
Miley no soporta que los chicos se tomen demasiado tiempo para arreglarse, como es el caso de Zac Efron, y lo deja bien claro en el estribillo del tema, cuando dice: "You are vain" (tú eres vano, inútil) , y aclara: "Zac no es mi tipo", aunque acepta que es lindo.

2.Se pasan todo el día con los videojuegos
Odia a los chicos que están todo el tiempo frente a la computadora y no salen de ahí. "Sólo le dedican tiempo a los videos y no tienen tiempo para nosotras."

3.Se resisten a mostrar sus verdaderos sentimientos en público
Miley cuenta que Nick Jonas era demasiado tímido como para mostrar sus sentimientos en público. Un día, cansada de esta situación, lo sorprendió con un gran beso encima del escenario.

4.Te hacen llortar, pero igual los querés
"A veces tú me haces reír, me haces llorar.", dice la letra del tema, y se refiere a Nick. "Siempre fuimos nuevos amigos, nos conocíamos, y eso es amor." , confiesa Miley.

5.No se animan a decir de quién gustan
"You love me, you like her" (tú me amas, tú gustas de ella), cuenta una de las estrofas, y se refiere a Cody Lindey. Al parecer, Miley confesó su enamoramiento por Cody y él salió corriendo. Finalmente, Miley lo encaró y Cody comenzó a demostrar más interés.

6.Actúan igual que sus amigos
"Tus amigos son malos, y cuando tú actúas igual que ellos, das lástima". Miley desea que los chicos dejen de coquetear superficialmente con las chicas por la red, tal como lo hacía su ex novio Thomas Sturges.

7.Aunque tengan defectos, sea difícil dejarlos ir
Al final de la canción, Miley dice: "Tú me enseñaste a amar". Si bien ésta artista aprenderá de los errores cometidos en el amor (tal es el caso de su relación con Nick Jonas), ella siempre seguirá a su corazón.

1 comentario:

beluu dijo...

me parece genial
vamos mileyyyy!!!!!!!!!!!!!