viernes, 17 de octubre de 2008

Ashley Tisdale: "Conocí a Zac mucho antes que HSM"

En una reciente entrevista ofrecida por Ashley Tisdale, la actriz que encarnó a Sharpay en "High School Musical" habló acerca de Zac Efron y y aseguró que lo conoce desde mucho antes de convertirse en compañeros de trabajo en Disney.
Ashley Tisdale ha sido portada del último número de la reconocida revista Seventeen, que además contiene una entrevista ofrecida por la joven, donde realizó una serie de confesiones acerca de su vida privada.
Durante la charla, Ashley contó la experiencia de su primer beso, dio algunos detalles de cómo conoció a Zac Efron, y entre otras cosas habló del amor, la amistad y sus dramas personales.
Ashley destacó que en su vecindario la mayoría de las personas que viven allí son compañeros de Disney , y al respecto comentó: “Todas las estrellas de DisneyMiley Cyrus, y los Jonas Brothers viven en la otra cuadra, y luego Vanessa y Zac viven también por allí. Es tan divertido. Es como una pequeña comunidad de Disney Channel viven realmente en el mismo barrio. Vivo en la misma calle con Hilary Duff "y
Por otro lado, la joven de 23 años reveló cómo fue su primer encuentro con Zac Efron, su co-protagonista en la historia de “High School Musical“.
En cuanto a Zac, Ashley confesó: “Es tan divertido, y puedes pasarla muy bien con él. Nos encontramos años atrás a través de un amigo mutuo, así es que fuimos amigos mucho antes de High School Musical“.
Asimismo, Ashley dio algunos detalles acerca de cómo debe ser un novio ideal para ella, y destacó: “Estoy siempre rodeada de chicos guapos, como Zac Efron. Así es que tengo que estar con alguien que no sea celoso por cualquier cosa, por ejemplo cuando me besa alguien en una escena”.



AVISO GENERAL: "Como hay muchas revistas además de TKM, la cual es muy buena, decidí también poner noticias sobre demás revistas, tal como sería Seventeen, Luna Teen, etc. Pero debo avisarles que TODAS las noticias son reales, sacadas de revistas. En todo caso, la culpa no la tendría yo, sino los creadores de las revistas, que yo publico sus noticias. Cualquier crítica será aceptada pero sin insultar, se los pido por favor. Yo trataré de cambiar lo solicitado. Muchas gracias. Rocío, 12 años, creadora del blog http://todorevistatkm.blogger.com"

No hay comentarios: