jueves, 16 de octubre de 2008

Los Secretos de Miranda

Miranda Cosgrove, la nueva star de Nickelodeon, nos confiesa que se quiere enamorar, y piensa seguir estas técnicas de belleza para conseguirlo. ¡Tomá nota!

Make up natural
Experimentar con make up es divertido, pero Miranda sabe que la belleza natural es la mejor. "Siempre es mejor usar un make up natural y agregar un poco de brillo a los labios", aconseja. La protagonista de iCarly comparte una anécdota con las chicas TKM: "Algunas de mis amigas usaban un make up muy exagerado y a cualquier hora del día. Era muy loco y creíamos que quedaba lindo. Ahora, más grandes, nos reímos de esa época y nos damos cuenta de que no quedaba tan bien".

¡Que no te asuste el color!
Si bien el look natural queda lindo, cada tanto un poco de make up está OK. Para Miranda, el rubor es el mejor producto: "Me encanta, le da un toque sutil a la piel". También le gusta usar sombras y otros cosméticos: "Es divertido usar una linda sombra en los ojos que coincida con el vestuario. Las marcas que me gustan son Chanel y Lip Smackers".

A full, los antifrizz
El uso de antifrizz y cremas para peinar aplicadas en los mechones de pelos rebeldes parece ser lo más indicado para cabellos como los de Miranda. Ella los usa a full, porque su cabello es "difícil de peinar y se frizza. "Este es mi principal problema", confiesa Miranda

Accesorios
Cuando va de shopping, sabe exactamente lo que quiere. Los monederos son su debilidad, al igual que los bolsos y las zapatillas. Además es fanática de Converse. Las tiendas que suele recorrer son: Nordstrom (www.nordstrom.com), Marc Jacobs (www.marcjacobs.com) y, su preferida, Sephora (www.sephora.com)

No hay comentarios: