viernes, 17 de octubre de 2008

Miley Cyrus lanzará su autobiografía

La joven Miley Cyrus, una de las más importantes estrellas de Disney, anunció que muy pronto publicará un libro con sus memorias, y además aseguró que espera poder realizar la cuarta temporada de la serie “Hannah Montana“.
De acuerdo a información recientemente trascendida, Miley ha finalizado de escribir sus memorias, que aunque relaten la vida de una chica de sólo 16 años, seguramente contendrá material más que interesante para sus fans.
Según comentó la propia actriz, en el libro donde relata su vida dará detalles de su carrera, su familia y su vida sentimental, que por cierto ha sido agitada hasta el momento. Por supuesto, muchos esperan un capítulo dedicado a Nick Jonas!
En una reciente entrevista que Miley ofreció para el website de la BBC, la cantante y actriz comentó: “No estoy segura de cuándo saldrá. Ya está terminado, pero aún falta un proceso de edición y todas esas cosas, entonces se demora un poco”.
Si bien la noticia ya había sido difundida por los ejecutivos de Disney, cuando a principios de este año informaron públicamente que Miley “revelaría cómo sus sólidas relaciones con su familia, especialmente con su madre Leticia, la ayuda a lidiar con la fama”, recién esta semana se dio a conocer que la joven ya finalizó la escritura de los textos.
Por otra parte, durante la charla, Miley aseguró que los rumores que señalaban que se alejaría de Disney no son ciertos, y que incluso no sólo está trabajando en las grabaciones de “Hannah Montana 3″, sino que además le encantaría realizar una cuarta temporada
Al respecto, Miley subrayó: “Estoy muy bien en la tercera temporada, y lo más seguro es que continúe en la cuarta. Espero que hagamos una cuarta temporada, pero no estoy tan segura porque aún estamos grabando la tercera, aunque a mi sí me gustaría seguir con Hannah“.
Mientras tanto, se espera que el año próximo llegue el estreno de la esperada película “Hannah Montana: The Movie”, que llevará al cine la exitosa serie de televisión producida por Disney.
Por su parte, Miley se ha tomado un descanso para visitar el famoso bar de Hollywood “Funkiest Milkshake”, junto a su supuesto actual novio y su familia, donde degustó la malteada que lleva su nombre: “Milkshake de Miley Cyrus“.

No hay comentarios: