jueves, 16 de octubre de 2008

Mejores Amigas: Selena y Demi

Las chicas Disney no sólo comparte su amor por la actuación y la música, sino que además son grandes compañeras en la vida.

Son best friends desde los siete años, cuando se conocieron en el staff del famoso programa Barney y sus amigos. Con el tiempo, el camino las puso frente a los grandes desafíos de la fama, y ellas, apoyándose en la relación que las une, se prepararon para convertir sus sueños de estrellas en realidad. Cómplices y compinches, se aconsejan mutuamente en el vertiginoso camino de ser todas unas celebrities. En Hollywood, nadie duda de que las chicas son inseparables. Se las ve juntas de compras por las mejores tiendas de ropa de New York, en el cine y en cada fiesta a la que asisten. No se separan nunca, e incluso subieron sus videos juntas a Youtube. Selena y Demi encontraron una amistad que las une frente a cualquier desafio. ¿Vos ya encontraste a tu súper amiga?

1 comentario:

Luu dijo...

Hola!! Me encantan tus noticias y me súper interesan!! Para el proximo post podrias poner algo sobre los chicos que hablan de las chicas? Graciass!!
segui asi!
Luu