miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Qué papelón!

Retiro espiritual
Hace unos meses tuvimos un retiro espiritual en el colegio. Habíamos terminado de comer, y yo tenía un sueño que me caía. Encima, la profesora de religión dijo que hiciéramos un momento de silencio para orar y así agradecer los alimentos. En eso, comenzé a tener hipo. Si bien intenté disimularlo, mis amigas comenzaron a darse cuenta y todos empezaron a mirarme...hasta la maestra del grado, con su peor cara, me miró seria. Por supuesto, roja como un tomate, no sabía donde esconderme.
Gianina.
Nivel de bochorno: No fue tan terrible, ya te vas a olvidar.

Ilusión óptica
Resulta que, bueno..., la naturaleza no me dio lolas muy visibles. Bah, más bien soy re chata. Entonces, mis amigos del cole me cargan y eso no me divierte para nada. Así fue como la vergüenza me llevó a cometer una pavada. Íbamos a bailar con mi amiga y se me ocurrió ponerme un corpiño de mi hermana, que sí tiene buenas lolas, y rellenarlo con algodones. Arriba me puse una remera suelta y la verdad es que disimulaba bastante bien, al menos tenía algo de curvas. Feliz con mi delantera, me fui a bailar. El tema es que a la mitad de la noche y en pleno dancing me olvidé de mi truco de algodones y me puse a bailar re copada. En eso, el chico que bailaba conmigo me muestra un pedacito de algodón y me dice: "Me parece que se te cayó esto". ¡¡¡Me quería matar!!! Creo que fue el peor papelón de mi vida. Un horror difícil de olvidar.
Angie.
Nivel de bochorno: ¿Pensaste en mudarte del país?

Pizzería...¡Cero onda!
¡Hola TKM! Les cuento que mi mayor papelón fue con el bombonazo de la escuela. Pr fin, ¡el chico más lindo del mundo me invitó a salir! Ese día, para que me vea súper linda, me compré un vestido nuevo "re top". Además, me fui a la peluquería y hasta me agendé una cita con la maquilladora. Claro, yo pensé que iríamos a cenar a un restaurante a la luz de las velas. Pero NO, me llevó a la pizzería de la esquina de mi casa. Al entrar al lugar, todos los vecinos se quedaron mirándome (ellos estaban vestidos de jean y remera, con ropa común y corriente, y yo toda producida)...En fin, quise salir corriendo, pero mi amor hacia él hizo que me quedara. Ahora el chico es mi novio, y entre nosotras les cuento que tenemos varias cenas a la luz de las velas.
Lisa
Nivel de bochorno: Qué bueno que no nos pasó a nosotras

Una real karateka
Hacía una semana que yo había obtenido el cinturón amarillo en una exhibición de karate. Yo estaba súper orgullosa; entonces, como mi novio no había podido verme, le pedí que viniera a mi casa, así le hacía una minidemostración. Al principio él no quería saber nada, pero al final lo convencí. Mientras él jugaba con el perro en el jardín de mi casa, yo subí corriendo a cambiarme y ponerme el uniforme, y me convertí en una verdadera karateca. Movimiento va, movimiento viene...con tan mala suerte que una de mis patadas se fue a su cara y yo me caí hacia atrás, me di un golpe tremendo también. ¡Qué papelón, me quería matar! Por poco tuvimos que salir corriendo al hospital.
Julieta.
Nivel de bochorno: ¡Si te he visto, no me acuerdo!

Auto loco
Resulta que con mi hermana fuimos a un parque de diversiones, y tras recorrer todos los juegos, decidimos subirnos a los autitos chocadores. Ella quería que yo subiera en el asiento del acompañante. Le dije que NO porque ¡¡¡quería tener el control del manubrio!!! Y me subí a un auto sola. Hasta ahí, todo bien. Pero el juego empezó y mi auto tenía problemas porque iba para cualquier lado; lo único que llegaba a chocar era a los autos que estaban al costado. ¡Fue un papelón! En un momento, el auto se paró y no había forma de hacerlo andar. Para colmo, mi hermana pasaba al lado mío matándose de risa.
Juliana
Nivel de bochorno: No fue tan terrible, ya te vas a olvidar.

¡Mandanos tu papelón a www.mundotkm.com, a info@mundotkm.com o a Costa Rica 5639, Capital, con el título "¡Qué papelón!" y salí en la revis!

71 comentarios:

giuliana dijo...

Hola tkm les cuento uno de mis peores papelones: en fin...yo iba a cuarto grado y estabamos en una clase comun hasta que sin querer se me salio unoo...¡encima todo el mundo se dio cuenta y se moria de risa!agregando a la profe que me decia :-ya deja de llorar (porque me largue a llorar mal) eso le pasa a todo el mundo cuando alguien le pase lo mismo te vas a reir. Al siguiente dia a un compa le paso lo mismo y ¡no me pude reir porque me acorde de mi! fue horrible

karina dijo...

hola tkm:

bueno les quería contar el papelón
que pase el día de ramos fui a misa
con mi familia y era día de ramos, bueno había que llevar un ramo.estaba primera y cuando el cura pasa a bendecir los ramos, me paro, para que me bendiga el mio. en eso entonces yo me levanto
y me salpico agua bendita en los ojos no veía nada ,me voy para tras y la piso a la señora que estaba al lado mio la señora grito,no no me quería matar eso no es nada me caigo me hice re mal todos se empezaron a reír y yo para no llorar de golpe que me di me empece a reír.
desde ese día no la vi mas a la señora.!que vergüenza¡

Annie dijo...

Iba yo a cuarto grado y antes de entrar a clase,debatiamos sobre lo que pasaba en el pais en esos sias. Yo tenia dolor de panza y le pedi a la profe si podia ir al baño, pero no me dejo.. Yo no aguantaba mas y entonces me large el gas mas ruidoso del mundo!! todos se quedaron callados y despues estallaron en risas.. Cuando me iba, vi al chico que me gusta burlandose de mi con sus amigos.. HORROR!! Desde ese dia me dicen: Gasesito..

rocio dijo...

!!!hola!!! tkm mi papelon fue ase poco tiempo una de mis compañeras me pregunto quien era el chico que me gustaba yo les dije una de ellas fue apreguntarle si gustaba de mi porsuerte una de mis compañera se cayo ariba de ella cuando salimos le preguntaron yo me fui corriendo al siguenta dia me conatron que no dijieron mi nombre si no mi segundo nombre que es maira me puse roja por que casi lo descubre despues unas de mis compañeras fue adecirle que yo gustaba de el en recreo se lo dijo y el ya sabia y en esa semana todos se enteraron en mi grado de que yo gustaba de el se lo contaron en el recreo y el ya lo sabia me queria morir y todos se enteraron de eso y ya no puedo hablar con el.

agushitaa dijo...

un dia como todos los años fuimos de campamento con los profesores de natacion,a la noche cuando todos estaban durmiendo los chikos vinieron a nuestra carpa (la de las chikas)y entre ellos estaba el chiko que me gustaba,con mis amigas habiamos tomado MUCHA gaseosa y a mi me iso efecto...como nos estabamos riendo muy fuerte un profesor se desperto y salio de su carpa,entonces nosotros nos kedamos en silencio y a mi se me escapo un "AIRE" y todos tuvimos que salir de la carpa porqe habia mucho olor...yo muerta de verguenza no sabia que hacer... encima al otro dia el chiko que me gusta no me hablaba ni se keria acercar a mi....

magui dijo...

un dia estaba en el cine y me puse a saltar en las butacas (porq la pelicula era re aburrida)y una se me cerro y me cai arriba de un hombre y le volque toda la gaseosa encima...para colmo la sala estaba llena y la pelicula ya habia empesado y todos se dieron vuelta para ver lo que pasaba .. asique imaginence el ruido que hice para que toda la gente se diera vuelta desde ese dia no fui mas al cine por el papelon que pase!!!

mile!!! dijo...

un dia sali de shoping, entre a un local, pedi mi talle de remera,pero la vendedora me dio un talle menos y yo no me di cuenta,en el vestidor me probe la remera y vi que me quedaba re chica,cuando me la fui a sacar se me rompio una parte de la manga,super NERVIOSA no me animava a salir del provador como tardava tanto la vendedora me dijo que salga , despues de un rato sali llorando y le mostre la remera que se me abia roto y la tuve que comprar.el local estava re lleno y todos vieron la remera rota,yo sali roja de el local y por todo el shoping fui llorando ,nunca mas volvi a ese local

chechu dijo...

esto me paso hace 2 semanas estaba viajando a alberdi...ya estaba llegando de ahi me sentia un poco mareada y yo estaba sentada a la par de un chico estabamos llegando a alberdi y cuando me levanto me cai encima del chico. el chico me sonrio y me miro y me dijo estas bien: y yo le conteste si gracias y me estaba llendo y el me paso y me di un beso
AHI POR DIOS ES UN AMOR ESE CHICO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE EL!!!!

niky dijo...

Hola TKM!!!!!!!!!!
somos de San Luis Captal.
Nuestro mayor papelon fue en el recital de los JoBros .. ..
cuando ingresamos al estadio,estabamos tan emocionadas que nos enredamos con unos cables . .. .. obviamente nos caimos!! Q verguenza! Lo peor fue q luego un empleado de seguridad ns qizo sacar dl show x el disturbio! fue feo!!!
Pero lo disfrutamos al maximo ..
Cami y Niky.

juana dijo...

hola tkm una vez me paso que me habia puesto un vestido re lindo yo iba para mi casa en auto pero cuando bajo veo al chico que me gusta y lo veia que se reia y me miro y se me habia subido el vestido con el viento y se me veia toda la bombacha y entre rapidicimo a mi casa jajajaja

melina dijo...

¡HOLA! TKM.QUERIA CONTARLES QUE EL PAPELON MAS GRENDE DE MI VIDA FUE CUANDO EL COLE ORGANIZO UN BAILE Y EL CHICO MAS LINDO DEL CURSO ME INVITO A IR CON EL.
CUANDO LLEGO EL GRAN DIA ME APURE EN APRONTARME Y ME PUSE UNA POLLERITA QUE SE ATABA DE COSTADO.
CUANDO LLEGUE AL BAILE ESTABA BAILANDO CON EL CHICO Y ¡SE ME CALLO LA POLLERA!!!!,TODO EL MUNDO SE EMPEZO A REIR DE MI Y ME PUSE LA POLLERA Y SALI CORRIENDO.
EL LUNES CUANDO VLLEGUE AL COLE TODOS SE REIAN Y LE PEDI A MIS PAPAS QUE ME CAMBIARAN DE COLE POR DESGRACIA ¡DIJIERON QUE NO!!!!
ME QUERIA MORIR.PERO HASTA AHORA NADIE SE OLVIDA DEL PAPELON DEL PAPELON QUE COMETI.

mariana dijo...

Mi peor papelón en toda mi vida fue un dia que estaba en el colegio, y estaba de novia con un chico de otra división. Entonces, él me regaló un foto suya. La profesora de matemática estaba pasando por lo bancos a corregir, y yo tenía la foto! entonces mis amigas me decían que la saque, pero yo no me di cuenta, entonces la profesora me dijo ¡hay este chico esta en todas partes! y yo me quiera morir.

maria agsutina de blasis dijo...

Hola tkm soy agus de blasis de rincon de los sauces, como estan???
Resulta que mi peor papelon fue cunado fui a mendoza, y entre a macdonalds con mi hermano fer y su hijo nico, y su esposa carla, mi cuñada estaba abajo en la caja yo y mi sobri arriba con mi hermano entoces fer empezo a contar chistes y sin querer me tire uno todos estaban callados entonces nosotros nos reiamos a carcajadas. Al lado habia un chico y su mama, mientras paso esto pense en ustedes...

Unknown dijo...

Holaa TKM..mi noombre es Jazmin de Neuquen..
Mi mayor papelon fue cuando estaba estaba con mis amigos y amigas jugando al futbol. De repente se mete un chico re fastidioso que se estaba acercandose a mi y de repente ME BAJO LOS PANTALONES!!!!! nooo!!!! me queria morir!! todos se burlaban y se reian de mi... u.u y para colmo mi bombacha traia un osito con un pony...

mercedes albarran dijo...

Hola soy Merce de Rincon!! mi peor papelon fue cuando tuve una cita con un compañero de la escu el y yo nos gustabamos entonces nos encontramos una tarde en una plazita y bueno charla que va charla que viene nos besamos,para ese entonces yo tenia un grano serca de la boca nunca me imagine que se me fuea a reventar justo ahi y menos en su boca!!fue realmente orrible nunca me perdono!! en ese mometo dije tragame tierra!!

flor altamirano dijo...

hola tkm les cuento mi peor papelon.un dia fui al shopping con mi amiga andre y su prima jessi,estuvimos todo el dia en el shopping y nos dio hambre.entonces decidimos ir a comer algo.vimos un cartel qe salia una pizza y nos parecio grande y justa para nosotras tres.bueno cuando nos trajieron la pizza era re chiquita era una pizeta.nos queriamos matar agarramos y la cortamos en tres.lo peor es qe toda la gente nos miraba y para terminarla a mi se me volco el vaso lleno de gaseosa!!me manche toda la ropa y la mesa.fue horrible.lo bueno siempre que vamos al shopping nos acordamos de esta anecdota.

flor altamirano dijo...

hola tkm les cuento mi peor papelon.un dia fui al shopping con mi amiga andre y su prima jessi,estuvimos todo el dia en el shopping y nos dio hambre.entonces decidimos ir a comer algo.vimos un cartel qe salia una pizza y nos parecio grande y justa para nosotras tres.bueno cuando nos trajieron la pizza era re chiquita era una pizeta.nos queriamos matar agarramos y la cortamos en tres.lo peor es qe toda la gente nos miraba y para terminarla a mi se me volco el vaso lleno de gaseosa!!me manche toda mi ropa.manza verguenza pase!!me queria matar.

magi y jen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola tkm mi peor papelon fue cuando estavamos paseando con mis amix en una sola bici las tres y justo en el complejo del pueblo habia competencia y estaba lleno de jente de todos lados y a nosotras se nos ocurrio ir por ese camino resulta que mi amiga la que estava atras empujo muy fuerte la bici y cuando estava por subir volamos las tres y nos caimos re mal enfrente de todos por suerte nadie vio nuestras caras xq nos re tapavamos justo al frente del complejo habia una casa abandonada dejamos la bici en el medio de la calle y nos fuimos a esconder todos venian a mirar para saber quien era pero no salimos por suerte despues se fueron y agarramos la bici pero despues escuchamos risas eran dos compañeros que se subieron a un arbol y nos vieron salimos a correr y ahora todos los dias en el cole se ree rien cuando llegamos...es horrible fue mi peor dia!!

jadzia dijo...

Jadzia:

'HOLA TKM LES CUENTO UN PAPELON!

EL AÑO PASADO SE MUDARON VECINOS NUEVOS POR TIGRE ENFRENTE DE LA CASA DE MIS ABUELOS Y YO ME HABIA HECHO MUY AMIGA DEL CHICO VECINO PASARON MECES Y ME DI CUENTA DE QUE ME ENAMORE DE EL Y CUANDO ESTABA LLENDO A SU CASA A VISITARLO HABIA UNA CHICA MASO MENOS DE SU EDAD LOS SALUDE Y ME DIJO TE QUERES QUEDAR UN RATO Y LE DIJO QUE NO....
ME FUI A MI PIEZA A LLORAR Y LLORAR PASARON MESES Y MESES UN DIA VOLVI A SU CASA PARA VER SI ESTABA Y QUE PASO ESTA SU AMIGA O SU NOVIA QUE MUY JUNTOS ESTABAN ABRAZADOS ME QUEDE MUDA Y NI BIEN ME VIERON ME DIJIERO PASA .... PASE Y AL RATO TOMAMOS GASEOSA ...SE ABRAZARON OTRAVEZ Y AHI ME ENFURESI TANTO QUE LE DERRAME GASEOSA EN LA CABESA A SU AMIGA ..........
PASARON UNOS SEGUNDOS Y DIJE POR DENTRO QUE HICE ..ME SENTI RE MAL LE PEDI DISCULPAS Y CUANDO ME ESTBA LLENDO ME DIJO ESPERA TE PREGUNTO ALGO PORQUE LO HICISTE Y LE CONTESTE PORQUE TENGO BRONCA DE QUE SEAN NOVIOS ...SOLTARON RISAS Y ME DIJIERON SOMOS PRIMOS ENSERIO DIJE CONTENTA....
AFIRME SOY UNA TARADA TODO POR CELOS.
El se acerco me dio un beso y dijo queres salir conmigp y desde ese dia estamos saliendo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laly dijo...

hola tkm,mi peor papelon fue en la vacaciones.yo estaba en el mar con unas amigas y habian unos chicos que nos miraban mucho,la cosa es que nos pusimos a jugar al tejo,y se me rompio el belcro de la pollera,quede en ropa interior por suerte era como una bikini,mis amigas enseguida corrieron como locas y me taparon.despues viene una de mis amigas corriendo,se lleva por delante el juego de tejo ,vuela una de las piezas y me pega en la pierna.me queria morir y no sabia donde meterme despues uno de los chicos viene y me dice "que linda tu bikini"!! que verguenza fue lo peor de las vacaciones!!

noticias sobre todo el mundo dijo...

hola tkm me llamo rocio miranda y un dia habia un concurso de baile en el colegio y ami me toco bailar con mi mejor amiga y de repente me cai arriba del chico que me gustaba una verguensa que me queria morir

... dijo...

Hola TKM! :) me llamo Danii y les quiero contar mi papelón. Estaba en sexto y teníamos que bailar para el acto del 25 de mayo, mi mama me hizo un disfraz
hermooooso de paisana y yo estaba feliz porque tenia que bailar con el chico que me encantaaba! En los ensayos bailábamos bárbaro entonces la maestra nos dijo que bailaríamos enfrente de todos. Yo? Estaba tan emocionada que me olvide de ponerme una calza abajo de la pollera. Para que?! De repente en medio del acto siento que el publico se reía y el chico que me gustaba, Lucas, me miraba con cara de pánico... Me había pisado la pollera tan fuerte qe me la bajo! Yo, nerviosa, salí corriendo del escenario y me encerré del baño.
Al día siguiente, Lucas se acerco, me pidió disculpas y me invito a tomar un helado. Desde ese día somos novios y nunca me podré olvidar de este PAPELON que hizo que hoy sea tan feliz! :)
Porta TKM publicalo en la revis (que esta genial!) ! Gracias :)

vale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vale dijo...

el peor papelon de mi vidda fue cuando cn mi hermana nos agarramos de los pelos en la calle y todo el mundo se reina y otros nos miraban cn cara rara y justo paso un chico rre lindo y nos rio en la cara mientras yo y mi hermana nos seguiamos agarrando de los pelos dsde entonces no paso mas por esa calle
ber

ABY Y AMPY dijo...

hola TKM lo pero que nos paso a mi BFF y a mi fue que en la fiesta de la espuma vinos a un chico que de atras era igual a nuestro BFF fuimos lo abrazamos y lo tiramos al piso,cuando nos paramos nos dimos cuenta de que no era el y era un turista.El primer dia de clases nos dimos cuenta de que se habia mudado y era compañero nuestro nos queriamos matar y todavia no le podemos dirijir la palabra fue orrible!!!

Gise Escalante dijo...

hola tkm les cunto unos de mis papelones yo estaba en el cole haiendo gimnacia y estaba corriendo en una me tropieso y me caigo y todos se enpesaron a reir yasta ahora todos se acuerdan

Anónimo dijo...

UN DIA CON MI BFF ESTABAMOS JUGANDO A LO BRUTO ENTONCES ELLA ME TIRA AL PISO Y PARA SUBIRME LE BAJE LOS PANTALONES YO LE PEDI DISCULPAS PERO ALFINAL SEGUMOS SIENDO AMIGAS

Anónimo dijo...

un dia en la playa me habia pelado la nariz en tonces me meti al mar y sali corriendo a las duchas para quitarme el ardor que empuje a una señora despues me miraba con una cara me quede roja pero por suerte no fue mas

Dechuu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dechuu dijo...

Hola tkm mi peor papelón fue un día de verano en el que fui a la pileta con unas amigas, yo había salido de la pileta para ir a cambiarme al baño pero me llamo la atención que no había cortina sin darle importancia me empece a cambiar, en ese momento entra un chico y me dice que era el baño de varones entonces salgo corriendo con toda la vergüenza; pero eso no es todo cuando fui a la mesa con mis amigas escucho que un chico que estaba atrás mio dice no saben vi a una chica sin ropa en el baño y todos se reían pura vergüenza!!! Desiree

Justin Bieber Fans Bell Ville Official dijo...

Hola TKM... uno de mis terribles papelones fue cuando estabamos en la casa de una amiga... era de noche y no se nos ocurrio otra cosa que para matar el aburrimiento "pegar carteles en las puertas de los vecinos tocar la puerta y salir corriendo"
En una de las casas, habia un perro, no era tan grande, entonces cuando pegue la nota, golpié la puerta, el perro comenzo a ladrar, yo me asuste y salí corriendo, me tronpeze y cai al piso, resulta que sale la señora y lee el papel que decia: EL QUE LEE ESTO ES UN VERDADERO B____. la señora nos miro con cara rara, y luego fue a hablar con la madre de mi amiga...
Desde ese dia, matamos el aburrimiento haciendo cualkier otra cosa!!!

Justin Bieber Fans Bell Ville Official dijo...

Otro de mis terribles papelones!!!
Estabamos en el colegio, y pasó el chico que le gustaba, entonces le pegue un codazo, y el chico se da cuenta de que a mi amiga la toque porque paso él, entonces el chico se pego la vuelta y me dice: ¿ella gusta de mi? ella se pone colorada, y me dice:
- esto es por la verguenza que me hiciste pasar!
me bajó los pantalones, y habia mas o menos 12 chicos/as ahí, yo colorada sali corriendo, y uno de los chicos del cole me grito "muy linda tu bombacha" me queria morir_!!!

yokoteamo1001 dijo...

hoala tkm soy joana un dia fui al super con mi papá´,al subir ala camioneta no medi cuenta que no habia cerrado bien la puerta , me di buelta y me cai un re re papelon que verguenza !!!!

yokoteamo1001 dijo...

hola tkm mi papelon fuen en la salida del super al subir ala camioneta de mi papá,no habia cerrado bien la purta,me apoyo y me cai al suelo por suerte mi papá no habia arrancado para irnos y cuando me ve se rreia .bue que papelon porque estaba lleno de gente y las personas preguntaban si me habia golpeado.joana

Anónimo dijo...

hola TKM: les queria contar que me gusta un chico que gusta de mi pero no se como decircelo!! y tengo una tia que tiene mi misma edad y gusta del mismo chico que yo!!!!!!!
que hago? un dia en el acto de la precentacion de trabajos en la escuela ella fue a ver el acto y lo mirava cada vez mas cerca se sentavan y yo me queria morir ella a el ese dia lo vio nada mas y desde ese dia no me para de hablar de el yo me re enojo cuando dice que le gusta pero al rato nos juntamos otra vez.

Anónimo dijo...

hola TKM:
el papelon mas grande de nuestras vidas fue cuando estavamos en la plaza y estava el chico mas lindo de la escuela que nos gusta a las dos y estavamos en las amacas asi re divinas.Y en una nos caimos de las amacas nos queriamos matar pero igual el no dijo nada solamente se reia, despues yo y cande le fuimos a hablarle.Va al mismo grado que rocio el ya me conose entonses el nos mirava yo lo mirava y nos caimos con un escalon q havia nos queriamos matar desde ese dia yo en el salon no le hable mas y el siempre me mira y se rie nos quieremos matar!!!!!!!

Menussssss dijo...

Hola TKM: Un día (estaba muy resfriada)salia del cole , y vi a mi novio,y lo fui a saludar con un beso .Cuando le estaba por dar el beso le estornude en la cara llenándolo de baba ... Que papelón !! igual el después me perdono y me besó ♥

Menussssss dijo...

Hola TKM un día estaba en el colegio y fui al baño , porque estaba descompuesta entonces me tire un pedo muy ruidoso y escandaloso , pero después me di cuenta de que había unas chicas viéndose al espejo.Fue muy vergonzoso no me animaba a salir por lo que quede 10 minutos mas adentro del baño.QUE PAPELÓN !! A ESTO SE LE LLAMA PAPELÓN

4egopc15 dijo...

estaba con mi mejor amiga en la puerta del cole esperando el micro, subimos re tranquilas y unas cuantas cuadras me acorde de que hoy me buscaba mi papa no sabia como decirle al chófer que vuelva, estaba re nerviosa y todos se me reían
UN PAPELÓN


AGUS

viki y belu dijo...

Hola tkm un día vino mi amiga Belen a mi casa y yo tengo una bici y nos turnábamos turno cada una para pasar x la casa del chico que nos gusta que vive a 3 cuadras de mi casa! ella fue 1º y salio todo bien después fui yo resulta que en la esquina siempre esta lleno de agua y yo venia re fuerte y sin darme cuenta abia un saltito y lo salte!!! y me caí al barro tenia la ropa marrón del barro y justo pasa un auto y me ambarra el pelo que odio Belen vino y me cubria y en la esquina de mi casa hay una panaderia donde vive una chica en la casa de alado.es re odiosa que se me burlava y justo salia de la panaderia el chico que nos gusta FUE ORRIBLE TODAVIA ME CARGAN!!! pero mi mejor amiga belen siempre estuvo ay!!
BESOS VIKI!♥

Dalma Micaela dijo...

Hola tkm : quiero que pasen mi desgracia por la revi si? hisimos una apuesta con mi prima para ver si la publican o no .
Bueno les cuento que el finde pasado Fuimos con mis mejores amigos y amigas y uno de ellos estaba el chico que me encanta, nos divertimos la pasamos bien , cuando llego la hora de dormir porque estabamos agotados ,yo dorme con mi super amiga, porque me daba miedo dormir sola porque le tengo terror aa la oscuridad y a las arañar , entonces me dormi . Pero yo soi sonambula y me desperte en el medio del campo sola , no entendia nada , pero de mi desesperacion empeze a correr para donde estaban mis amigos fui corriendo y llorando , no paraba y todos re reian yo estaba pasada de verguenza y el chico que me gusta me miraba Rarisimo , me tomo como una nena. ahora en el cole no me dejan de gastar . es HORRIBLE !!!!!

maria dijo...

el papelon mio fue que el chico que me gusta me invito a salir y fuimos y el me quedo mirando las bubis como una estatua, yo roja y me mire y se me salieron!!!! me fui directo al baño y me senti rara y palida cuando sali se estaba RIENDO y ta le pedi disculpas, me dijo que no pasaba nada ..(yo llorando) y me beso desde ese dia ese PAPELON DE HISTORIA ( fue un beso pero no somos novios desde ahora)

maria dijo...

el papelon mio fue que el chico que me gusta me invito a salir y fuimos y el me quedo mirando las bubis como una estatua, yo roja y me mire y se me salieron!!!! me fui directo al baño y me senti rara y palida cuando sali se estaba RIENDO y ta le pedi disculpas, me dijo que no pasaba nada ..(yo llorando) y me beso desde ese dia ese PAPELON DE HISTORIA ( fue un beso pero no somos novios desde ahora)

marlene dijo...

hla tkm soy marlene les cuento q un dia estaba en la casa de una amiga estavamos con el chico q me gusta tomandonos un tere y de repente aparesio un avispa y la quise matar pero cuando la case no solo me pico cay en la pileta q estaba atras por 1 mes se estubieron vurlando de mi

cande dijo...

hola tkm les cuento el papelon mas feo de mi vida un dia en el cole iva bajando las escaleras y baja el chico que me gusta mucho lo mire y me cai como 10 escalones sentada el me miro y se re rio.. yo corri al baño con mis mejores amigas y me queria morir de la verguenza el corrio y le dijo a todo el salon fue terrible...!!
cande

Orne De Luca dijo...

Hola TKM! Soy ornella ,vivo en San pedro de jujuy ,y les cuento mi papelon:Resulta q ya es febrero y aqui comenzaron los corsos ,yo tengo 12 años y hay una zona donde es peligrosa para las chicas pero mis amigas y yo vamos ahi= desde el año pasado este año se levantaron sospechas.Yo estaba ahi con una amiga llamada Emilia,entonces se aparece mi papa y me dice que hacia ahi! el estaba cn mi hmano y mi primo de ledesma.Le dije q la estabamos esperando a una amiga y nqv. entonces nos llevo hacia mi mesa cn emilia, todo el mundo nos mirabba pasamos una verguenza ... pero desp .Le conto a mi mama y yo iba a volver y me dice la acompañas a emilia hasta su mesa y te volves yo ,me volvi a la Santa Maria es la clinica esa... y me encontre a dos amigas mas una mili y otra carla volvemos a la mesa y le dijimos que ibamos a estar en otro lugar cn ellas y unas amigas mas y mi mama me dijo q ni se me ocurra irme a la santa maria de vuelta. lo 1ero que hicimos fue irnos ahi mi mama me habia aclarado que ella iba a ir a ver .yo no le crei eran las 2:30 de la mañana y aparece mi mama cuando yo ya me estaba volviendo.Y me dice q haces acca te dije q no vengas xq viniste yo no t di autorizacion y muchas cosas mas emilia se fue a su mesa y mi mama me siguio gritando quede cmo una nena d mama. Publiuenlo esta buenisimo!

lulilalacapa dijo...

Hola tkm le queria contar el papelon que me paso yo estaba con mis amigas en la vereda y paso el chico que a mi me gusta y justo dias antes avia llovido y estaba todo envarrado y entonces yo me empese a hacer la linda y camine me tropece y me ambarre TODA todos se matavan de la risa UN PAPELON TOTAL

miti dijo...

Estaba con mi bff en el bowling y vemos al chico que nos gustaba. Nos empezamos a hacer las cancheras y de repente mi bff se resbalo y tiro la BOLA AL AIRE Y SE LE CALLO EN EL PIE DE EL CHICO QUE NOS GUSTABA.Fue un papelón!!!!! Nos quisimos matar!!!!!!

Titi

camy dijo...

Un día yo estaba en el colegio y todos le estábamos cantando la canción de la bandera y yo estaba con el cuellito porque hacia un friiooo!.Bueno y atras mio en la fila esta mi comprñera que tiene una voz identica a la mia y cuando todos terminaron de cantar ella seguia cantando y como les dije antes temia una voz identica a la mia y entonce ella seguia cantando y vio que todos ya Habian terminado de cantar entonce ella me miro a mi como si yo ubiera cantado y en eso me miraron todos inclullendo a las señoritas .

FUE UN REE PAPELON!!!!!!!!

JyN Consejos dijo...

Wowwwww que papelones chicas que suerte qe nunca me paso casi nada parecido jajajaj un beso gigante a la revis tkm y a las papeloneras jajajajja visiten nuestro blog de consejos posta que sirven :http://jynconsejos.blogspot.com.ar/
Chaooo

Unknown dijo...

marce suarez dijo...

En el verano pasado, estaba en la playa con mis amigas tomando un helado. justo enfrente estaba el chico que me gusta ¡Con otra chica! de la bronca me puse roja y fui a confesarle lo que sentia por el y le di un beso, despues enojada le pregunte quien era esa chica, y me dijo que era su prima, entonces yo del alivio le di un abrazo a ella y sin querer le pase todo el helado por la espalda, ella se enojo pero por suerte arreglamos todo y hoy salgo con el.

Unknown dijo...

HOLA TKM ME ENCANTAS SUS REVIS LES VOY ACONTAR UN QUEMO QUE ME PASO HACE UNOS MESES ESTABAMOS CON MIS AMIGAS Y AMIGOS EN LA EZQUINA DE MI CASA HABLANDO TODOS CON RE BUENA ONDA ESE DIA YO TRAIA UN VESTIDO BLANCO CON RAYAS ROJAS EN FRENTEDE LA EZQUINA ESTAVA EL CHICO QUE LE GUSTA A MI AMIGA Y NOSE ANIMABA A IR A SALUDARLO Y YO COMO BUENA AMIGA LE DIJE VAMOS YO TE ACOMPAÑO HICE UN PÀSO PARA ATRAS Y ESTABA UN PERRO ME CAI ARRIBA DE EL Y EMPESO A GRITAR Y ESO NO FUE LO PEOR CUANDO ME CAI SE ME LEVANTO EL VESTIDO Y SE ME VIO TODO!! TODOS SE EMPESARON A REIR Y YO ME PUSE ROJA DE VERGUENZA Y ME FUI A MI CASA PERO DESDE ESE DIA NUNCA MAS SALI A LA EZQUINA DE MI CASA!!. BELEN

Unknown dijo...

hola tkm primero me encantan su revista y les quiero contar un terrible papelon cuando yo era mas chica estaba en la ksa de mi abuela y habia un vecino que me gustaba pero el era grande un dia el sale a caminar super lindo y yo andaba en bici cn mi hermana derepente lo mire y sin querer me caii pero me cai mal super torpe . el chico me miro y se super tento y mi hermana tambien fue orrible y ahora cada vez que pasa me escondo de la berguenza que pase

Unknown dijo...

hola tkm!!!tengo 14 años,con mis compañeros y yo organizamos una fista en mi casa con todos mis amigos; y obiamente ellas invitaron al chico q me gusta.Estabamos "tonteando" porque todavia no llegaba la comida; cuando me dieron ganas de ir al baño xq tomamos mucha gaseosa.Entonces estaban mis compañeros en el pasillo, y de repente se abrio la puerta del baño,como si fuera un fantasma!!!! y me sone de verguenza,me queria matar!!!para colmo me vieron todos!!!incluso el chico que me gusta.Un tiro en medio de las cejas!!!!

Unknown dijo...

Hola TKM! Les queria contar uno de mis grandes papelones!! Un dia fui al cumpleaños de mi mejor amigo, que para ese entonces me gustaba... Yo estaba muy nerviosa.Y el hablaba con otras chicas, de los nervios yo comia, comia y comia. Para el momento que llego la torta ya no daba mas, no podia ni respirar, ensima la torata era una ¡BOMBA DE CHOCOLATE! El me trajo una porcion y para no rechazarlo acepte y empece a comer. El se quedo junto a mi para ver si me gustaba, al segundo bocado escucho que el me pregunta ¿te gusta?? y cuando le quise contestar, sucedo lo inevitable. En vez contestarle le vomité toda la remera..!!!
Desde ese dia no nos volvimos a hablar, y cada vez que lo veo pido que me trague la tierra!!!

Eve dijo...

Hola TKM!en el verano fui con mis primas a la pileta,y como íbamos a entrar a la pile yo me empece a sacar la pollera, estaba tan distraída que sin dame cuenta baje la bikini junto, por suerte era una tipo culote que la uso con otra por debajo... pero de todos modos casi muero de vergüenza!!

rocio_de_abril dijo...

Hola tkm les quiero contar un papelón locooooo no saben como, bueno se los cuento, estaba en la escuela y estabamos haciendo un baile en expresión corporal y... cuan estoy por bailar con algunos de mis compañeros veo que esta el chico que me gusta y no saben cuanta vergüenza tuve, tanta que me olvide todo el baile y se lo tuve que copiar a mis compañeros y encima me parece que se rio de mi casi me muero de la vergüenza bueno chau tkm los quiero mucho a todos

MILAGROS

rocio_de_abril dijo...

holisssssssssssssss como están? yo re bien hay un chico que me encanta y un día vi que me giño un ojo y casi me desmayo bueno le mando un saludo a el chico mas lindo del mundo no puedo decirles el nombre chausito dijo mmonchito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

HOLA TKM
EL OTRO DIA LLEGE TARDE AL COLE ENTONCES TUBE QUE ESPERAR AFUERA Y TAMBIEN ESTABA EL CHICO QUE ME GUSTA CON SU AMIGO PERO JUSTO ME OLVIDE DE COMPRAR UN MAPA Y MIENTRAS ESPERABA LO MANDE A MI PAPA CUANDO VINO FUI ASTA EL AUTO CAMINANDO TIPO ASIENDO ME LA LINDA PERO NO ME DI CUENTA QUE SE ME ABIA ROTO LA MEDIA FINAS SE ME ISO UN AUJERO Y LOS DOS ME MIRABAN Y SE REIAN DESPUES CON UNAS EBILLAS PARA EL PELO LO ENGANCHE PARA SERRAR EL AUGERO PERO QUEDO RARO ME QUISE MATAR .
Sabri☺

Unknown dijo...

Hola Revis Tkm queria contarles el papelon de mi vida!

A mi me encanta un chico que, esta de novia! Pero, el me contó que queria cortarla por otra!.. El dia de San Valentin vi como ella subia una foto de los dos besandose a Facebook! me puse un poco mal y quise compartir mi tristeza con mi fiel mejor amiga!.. como estaba desde el celular guarde la foto y se la mande por wathsapp.. pero, en ves de mandarsela a ella, SE LA MANDE A EL!.. y se re enojo! Al final tube que explicarle que solo lo queria molestar porque habia dicho que hiban a terminar.. pero no me hablo por un buen tiempo!
Fue HORRIBLE y casi me muero de la verguenzaa!

Unknown dijo...

Waaazzzaaa TKM!

Ok, queria contarles lo que me paso. Bueno resulta que soy Rusher desde los 10 años y nunca paré de hablar de ellos. Fui a la fiesta de 15 de mi mejor amiga y lo unico que hacia era hablar de ellos!!!
Al otro día fui a la escuela lo mas bien y me habia acostado tan tarde que parecia un zombie. No tenía consciencia de lo que decia. Como mi profesor es muy parecido a James Maslow, siempre fue mi amor platónico. El profe me pregunto algo y yo le dije: Ay...James te amo tanto, casate conmigo!!!
El profesor me quedo mirando sonriéndome y preguntándome si estaba bien mientras todos se reían de mi. Pase la re vergüenza!. Digamos que fue tipo un papelón a lo grande :)
Sabri

Unknown dijo...

Tkm te quiero contar yo y mi mejor amiga nos sentamos al lado y un día mi amiga se sentía descompuesta pero eso era lo malo y lo bueno es que el chico que me gusta se sentó ami otro lado y después del recreo volvimos ala clase de historia y mi amiga me bonito más o menos toda y el chico me
Vio mejor dicho toda el aula y ahora me recuerdan como la bomitada

Unknown dijo...

Titulo nunca Mas con ese jean
Fui ala fiesta de mi mejor amigo Mejor dicho al chico le ma gusta con
Un Juan re bonito me quedaba un poco
Grande cuando voy al cumple bailo y todo sentí le se me caía hasta ke el cumplañero o el chico le me gusta y sus amigos me dicen subite el pantalalon yo no le creí hasta le voy al baño le quedaba ala otra punta le me vieron todos y era verdad me quería matar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mi mejor amiga fer y yo estebamos en educación física trotando , la salude de lejos y ella por mirarme se estampo con una de las columnas del cole . fue como una caricatura todos se mataban de la risa de mi y de fer

Unknown dijo...

hola tkm pase un papelón con el chico que mas me gusta,estábamos en un acto y me tocaba bailar con el era un día en lluvioso entonces estaba me dio en barrada mis zapatos pero estaba impecable donde se veía el estaba perfecto.y mientras que bailábamos yo me puse mas serca de el y lo manche con el barro de la zapatilla se le re noto aparte era me dio blancoun PAPELON

Unknown dijo...

hola mi papelon fue que mi mama un dia me habia pedido que vaya a comprar limones, entre al almacen y dije limones por favor al lado en la verduderia jajaja y lo peor fue que estaba un amigo del colegio y se mataba de risa por favor publiquen en la revista tkm